miércoles, diciembre 01, 2010

Llegaron los tequeños y lo hicieron de la mano de Del Monte


Nada mas venezolano que un tequeño! y para nosotros, los fanáticos del queso, éstos llegaron de la mano de Del Monte!! No lo pueden creer!?! Como todos los productos Del Monte, los tequeños no escapan a la excelencia que los ha caracterizado en sus 50 años de trayectoria en elaboración y comercialización de productos alimenticios. Tal como lo señala Guillermo Carrillo, Director de Mercadeo de la empresa, "la receta de los tequeños de Del Monte es libre de levadura, colorantes, absorbe menos grasa y no causa acidez. Es un producto sano, hecho a base de queso blanco pasteurizado y bajo en sal"

Así que ya saben, la próxima vez que estén en el super, no dejen de buscar los Tequeños Del Monte en sus dos presentaciones, Fiestero en empaque de 25 y 50 unidades y los Premium de 24 y 60 unidades.

Acompáñalos con cualquiera de las cuatro salsas que hemos desarrollado para ellos, mango y cilantro, tomate picantico, pimenton asado y miel mostaza, pronto podras encontrarlas publicadas en su pagina web www.delmonte.com.ve junto con otras de nuestras recetas.

No hay comentarios.: