viernes, agosto 13, 2010

Justin's Nut Butter


Curioseando por ahí, me topé con esta empresa de puros jóvenes Norteamericanos llamada Justin's Nut Butter, quienes detrás de el emprendedor Justin Gold, están compitiendo duramente en el mercado de las Mantequillas de Nueces con una idea super innovadora.

En su misión "decretan" que sus mantequillas de nueces serán producidas en pequeñas cantidades para preservar su calidad "premium" y su fresco sabor.

Utilizan ingredientes orgánicos de primera calidad, cultivados de manera sostenible y adquiridos en proveedores locales, para garantzar su frescura.

Con un excelente punto de vista ecológico, prometen hacer negocios únicamente con empresas que se comprometan, al igual que ellos, a cuidar la naturaleza.

Sus sabores abarcan Mantequillas de Almendra, con sabores a Chocolate, Miel y Arce, Mantquillas de Maní, con sabor a Chocolate y Miel, y Mantequilla de Avellanas con Chocolate.

Sus presentaciones son muy divertidas, pues vienen en prácticos sobres que los niños pueden adquirir en las cajas registradoras de los ToyRUs...

De sólo escribir, se me hace agua la boca...

Visiten a Justin y a su equipo en su página justinsnutbutter.com

No hay comentarios.: