domingo, marzo 23, 2008

El Viacrucis de los Niños de La Pastora







Este post es super importante para nosotros... Tuvimos la oportunidad de realizar una merienda dedicada a un grupo de 18 niños abandonados a cargo de dos maravillosas personas que los crian en la comunidad de La Pastora, ellas les organizan todos los años un viacrucis en honor al Nazareno, estos niños no tenian la imagen del Nazareno, realizaban en viacrucis con una foto del mismo, fue Irene (mi tía) quien se los obsequió este año para que hicieran su procesión, ella está muy vinculada a la comunidad de la Pastora pues es la directora actual del Museo Arturo Michelena que tiene su sede alli.
Una experiencia muy gratificante y reflexiva a la vez, hay niños de todas las edades, super educados y amables todos, abandonados por su padres y acogidos por estas dos señoras quienes realizan una excelente trabajo y una labor hermosa en esta vida al criar y cuidar estos 30 niños ellas solitas y sin ayuda de nadie.
Quiero dedicar este post a mi nonno Jose Rafael Guillén, gran devoto del Nazareno que sembró en todos nosotros la semilla de la solidaridad que hoy nos permite ayudar al más necesitado...
Igualmente quiero aprovechar para recomendarles que visiten el Museo Arturo Michelena, es un lugar sorprendente, de una belleza como pocos museos en Venezuela, es muy facil de llegar, saliendo de la cota mil por la Av. Baralt, cruzan en la esquina El guanabano y a cuadra y media lo van a encontrar... no dejen de ir, se van a sorprender...





1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, ¿quieres intercambiar links? me puedes agregar con el titulo Foto Turismo, y pasa por mi blog a dejarme el tuyo, saludos

http://fototurismo.blogspot.com/